Febrero 2024
Previous slide
Next slide

Que cuesta y que requisitos hay tener en cuenta para seguir a Talleres en su paso por la Copa Libertadores

Por estas horas los hinchas de Talleres están convulsionados por el inminente debut en la Copa Libertadores 2022, certamen al cual el club no accedía desde el 2002, y en el que recientemente se confirmó que integrará el grupo H con Flamengo, Universidad de Chile y Sporting Cristal.

Y lo mas atractivo es el cruce en Río de Janeiro, en el mítico Maracaná, enfrentando al siempre candidato Flamengo.

Y es por este motivo que los hinchas están consultando sobre precios, modalidades, y servicios, para viajar a Brasil, para ser parte de un hecho histórico, ya que el club nunca disputo un partido oficial en ese estadio.

Entretenimientos Córdoba consultó a un referente en materia turística como lo es Beggia Turismo, para saber cuanto le costará a los hinchas del Matador, su periplo por tierras cariocas, y esto nos explicaba su propietario Gustavo Beggia: “Para los hinchas que elijan la opción de ir en colectivo, se les solicitará esquema completo de vacunación, y para los que elijan ir en avión, se le agrega a demás un PCR de 72 hs.” Eso con lo que respecta al ingreso a Brasil.

Para acompañar el equipo en su visita a la Universidad de Chile, estos nos explicaba: “Para chile, el ingreso es mas complejo porque al margen de solicitar el carnet de vacunación, lo que exigen es la validación de las vacunas, que hay que ingresarlas en una página del gobierno de Chile, y esperar alrededor de 15 días para esperar el resultado, así que hay que hacerlo con tiempo.”

Y por último nos aclaró que para viajar a Perú, cuando el Matador visite a su par de Sporting Cristal, sólo exigirán el esquema completo de vacunas.

Precios y Paquetes

Si la opción es aéreo, para Brasil la tarifa ronda los 200 mil pesos, saliendo desde Aeroparque el 12 de abril y regresando el 14, incluyendo noche de hotel.

Para Chile la tarifa es  de 90 mil pesos sólo el ticket aéreo, a eso hay que agregarle las noches de hotel que el pasajero quiera.

Y para Perú, por Latam, está en el orden de los 190 mil pesos, más noches de hotel.

Y si la opción es colectivo los precios y las modalidades son las siguientes:

Salida el 9 de abril desde la terminal de ómnibus de Córdoba a las 6 de la mañana – Arribo a Camboriú el 10 de abril, después del mediodía. 1 noche de alojamiento en el Hotel Blumenau o similar con media pensión – partida el día 11 de abril rumbo a Río de Janeiro llegando el 12 de abril a la mañana, traslado al Maracaná – Al finalizar el partido regreso a Córdoba, arribando a nuestra ciudad el 14 de abril.

Con coordinador permanente, Coche Suite de 20 butacas con pantallas individuales, con servicio a bordo en la parte superior – costo 75 mil pesos

En parte inferior es modalidad coche cama, no suite, 12 butacas, y el precio es de 67 mil pesos.

Esto sería sin la entrada al partido.

Y otra opción en coche 0 km de Costa Viajes Mix, con los mismos servicios y características, con modalidad semi-cama con un valor de 45900 mil pesos y coche-cama de 53900 mil pesos.

 

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide