Febrero 2024
Previous slide
Next slide

"Morbius", un pequeño eslabón dentro de las historias de Marvel

ESTRENO EN CINES/ REVIEW: “MORBIUS”

Críticas, comentarios y calificación gentileza: Flecha Lástrico  https://www.instagram.com/flecha_lastrico/?hl=es

Después de varios cambios en su fecha de estreno, llega la cinta protagonizada por Jared Leto, una historia de origen donde nos presentan como es que el afamado Dr Michael Morbius obtuvo sus poderes.

La historia es muy simple. Conocemos un poco del pasado del personaje y los inicios de su enfermedad para luego dar un salto abrupto a cuando ya es un Doctor de renombre, experto en su rama, a punto de recibir un premio por sus esfuerzos en la creación de sangre sintética y su contribución a la medicina. En sus esfuerzos por encontrar una cura para si mismo, Michael Morbius recurre a prácticas poco ortodoxas y se convierte en sujeto de pruebas para la supuesta cura lo que lo lleva a convertirse en un ser sobrenatural con poderes asombrosos.
La historia no profundiza en el pasado de Morbius como médico, toda la trama se centra en el aprendizaje de los poderes que ha adquirido y la forma de lidiar a lo que el llama una maldición, todo a medida que se enfrenta a las consecuencias que sus actos desencadenan. En este tipo de películas, los efectos especiales son de gran relevancia y aquí dejan mucho que desear. Se notan demasiado, desprolijos, como que tenían que ser entregados rápidamente. Lo mismo sucede con una epiléptica edición que hace la trama confusa y precipitada. Otro punto negativo es que la cinta no aprovecha su duración para darnos nada relevante en cuestión del personaje y su impacto o relevancia en el mundo. Y si todos esperaban las 2 escenas post creditos para gozar de un gran hype, a los fans, solo les digo que son de lo peor que he visto en los últimos años. En fin, una pérdida de tiempo durante 10 minutos de créditos sentados en la sala.

Aunque su impacto sea el más mínimo, no deja de ser un pequeño eslabón dentro de las historias de Marvel y además de que hay claras referencias a conexiones con el personaje de “Venom” que prometen un desarrollo más elaborado en un futuro inmediato. Probablemente el haber retrasado tanto el estreno de esta película no fue la mejor decisión pero ya veremos como impacta la opinión del público en la realización de más películas.

 

CALIFICACIÓN: ↗️↗️

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide