Febrero 2024
Previous slide
Next slide

¿Discriminación? Lacoste le pidió a los Wachiturros que dejen de usar su ropa

La marca del cocodrilo le pidió a la banda de cumbia Wachiturros que dejen de usar su ropa en sus shows, presentaciones y promociones.

Esta versión parecía ser solo eso, hasta que después de varios años el misterio se reveló.

Uno de los integrantes de la banda contó en canal América que la  marca de ropa les dio una buena suma de dinero para que dejaran de ponerse sus remeras y sweaters.

Aunque aclararon que de eso no vieron ni un peso porque todo se lo quedó el representante, según dijo Gonzalo Muñoz en un programa de América TV.

“La marca la usábamos porque Lacoste venía  mucho de colores. Y como nosotros usábamos muchas cosas de colores era lo mejor vestir con eso. Y después Tommy Hilfiger empezó a fabricar ropas así y pasó ese problema y se ofreció y fuimos con esa”, agregó.

“Se cansaron de vender remeritas gracias a nosotros”, expresó. Al parecer no fueron esos los únicos  billetes que no pasaron por sus manos. Algo parecido ocurrió cuando se presentaron en el programa de Susana Giménez. Su madre escuchó que habían recibido 180 mil pesos por cantar pero a ellos no les llegó ese monto.

“Nos dieron $2 mil a cada uno. Ahí empezamos a notar que algo pasaba. En el cierre del año, nos pagaron 400 mil, pero a nosotros nos dieron un Blackberry… nos arreglaban así, con ropa o boludeces”, detalló indignado.

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
r
Previous slide
Next slide