Febrero 2024
Previous slide
Next slide

Es inminente el anuncio de la restricción de cuentas en Netflix

Era y es muy común que las cuentas de Netflix se compartan dentro de una familia o un grupo de amigos, sin estar viviendo en el mismo lugar. Pero esta costumbre está muy cerca de acabarse, porque el canal de streaming resolvió restringir el uso de las cuentas compartidas.

En Chile, Costa Rica y Perú, la empresa realizará una prueba piloto con esta nueva opción. Los miembros de Netflix podrán añadir hasta dos subcuentas de personas con las que no viven, cada una con su propio perfil, recomendaciones personalizadas, y, lo más importante, su propio nombre de usuario y contraseña independiente.

Desde el año pasado la empresa ha comenzado a probar diferentes ideas para tratar de disuadir a los usuarios de que compartan las cuentas con otros miembros de la familia y amigos.

Netflix cuenta ahora mismo con más de 221 millones de usuarios de pago en todo el mundo, pero cada vez tiene más problemas para crecer, algo que necesitan si quieren generar más ingresos con los que invertir en creación de contenido exclusivo. En los últimos meses la empresa ha aumentado el precio del servicio en varios territorios para tratar de compensar el menor ritmo de crecimiento en usuarios.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
r
Previous slide
Next slide