Junio 2024
Previous slide
Next slide

Talleres inicia su participación en la Copa Libertadores

Será hoy a las 19 hs frente a la Universidad Católica de Chile

Después de 20 años, el conjunto albiazul vuelve a participar de la Copa Libertadores de América, y en su primer partido recibe a Universidad Católica de Chile, desde las 19 hs en el Mario Alberto Kempes.

El conjunto dirigido por el portugués Pedro Caixinha ha tenido algunos problemas para conformar el 11 ideal, dado que no se han recuperado de sus respectivas lesiones, ni el colombiano Diego Valoyes, ni el uruguayo Michael Santos, dos bajas sensibles, y que el matador extraña horrores.

La posible formación de Talleres para esta tarde: Herrera, Benavídez – Pérez – Díaz – Martino, Méndez – Villagra, Fértoli – Esquivel – Godoy, Girotti.

Mientras tanto el conjunto trasandino contará con varios viejos conocidos por estas tierras, la posible formación sería:  Pérez; Fuenzalida,  Ampuero, Paz, Parot;   Gutiérrez, Leiva; Tapia, Melano y Zampedri.

El cruzado viene de cortar una racha de 4 partidos sin victorias en el campeonato chileno, ganadole a su clásico rival 2 a 1, y marcha en el 8vo lugar con 4 victorias y 4 derrotas.

Cabe destacar que tanto Talleres como Universidad Católica conforman el grupo H, que anoche se inauguró con la victoria en Perú de Flamengo frente a Sporting Cristal por 2 a 0.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
r
Previous slide
Next slide