Febrero 2024
Previous slide
Next slide

Will Smith se habría internado en una clínica de rehabilitación

La increíble sucesión de hechos que se sucedieron, luego de la ya legendaria bofetada a Chris Rock, hizo que el actor haya tomado esa decisión

Algunos medios aseguran que el actor Will Smith ha decidido internarse en una clínica de rehabilitación, después de sufrir un importante pico de estrés debido a la revolución que generó en el ambiente, después de la ya célebre bofetada al comediante Chris Rock.

La publicación la hizo el diario inglés The Sun: “Una fuente de Hollywood dijo: ‘El impacto de la reacción ha golpeado duramente a Will, por lo que recibirá ayuda para lidiar con el estrés. Esta es sin duda la batalla de su carrera”, reseñó el periódico británico.

“Será un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos y él hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante. Él espera que la conversación avance para poder regresar y salvar su reputación y su carrera”, agregó dicha fuente.

Tras el incidente que opacó la gala de los Óscar el domingo 27 de marzo en el Teatro Dolby y en la que además Will Smith se alzó con el premio al mejor actor por la película King Richard, el artista hizo pública sus disculpas y luego decidió renuncia a la Academia de Las Artes y Ciencias Cinematográficas.

“Aceptaré completamente cualquiera y todas las consecuencias por mi conducta. Mis acciones en la 94ª entrega de los Premios de la Academia fueron desconcertantes, dolorosas e inexcusables”, dijo Smith en un comunicado difundido por un vocera de la estrella.

Ante esta decisión, la fuente que reseñó The Sun indicó que el actor teme a que le sea quitada su estatuilla.

Hace algunos días también se conoció la noticia que Netflix y Sony decidieron suspender los proyectos cinematográficos en fase de preproducción en los que participaba Will Smith.

 Éstas son: Fast and Loose en Netflix y Bad Boys 4 en Sony , por el que Will Smith ya había recibido 40 páginas del guión.

Y lo último que se conoció fue que el hermano de Chris Rock, amenazó en vivo y durante una actuación a Smith.

“¿Vas a golpear a mi maldito hermano porque tu p***a te miró de reojo? ¡Si caminas hasta aquí, no estás nominado para una m***da sino para estas malditas manos! Oh, vamos a reventar el resto del año, ¡Cada vez que me veas hacer un show, pop!”.

El comediante ha dejado claro que no acepta las disculpas de Will Smithha estado respondiendo a diversos tuits, alguien le preguntó directamente si aceptaba el perdón ofrecido por el ganador del Oscar, a lo que respondió con un rotundo “No”.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
r
Previous slide
Next slide