Febrero 2024
Previous slide
Next slide

Nació el hijo del Presidente Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

En las primeras horas de este lunes, en el Sanatorio Otamendi, Fabiola Yáñez, la esposa del Presidente de la Nación, dio a luz, mediante cesárea, a Francisco Fernández Yáñez, según publicó el mismo mandatario en su cuenta de Instagram.

“La señora Fabiola Yánez ingresó pasada la medianoche al Sanatorio Otamendi con contracciones de trabajo de parto sin progresión del mismo, por lo cual se efectuó una operación cesárea”, indicó el comunicado de la unidad médica presidencial.

Además, destacaron que “la evolución, tanto del bebé como de la madre, es satisfactoria. Encontrándose ambos en perfecto estado de salud”.

En los próximos días, se estima de no mediar algún inconveniente, que el martes la primera dama deje el sanatorio para trasladarse a la Quinta de Olivos, para seguir su recuperación, junto al niño y al Presidente, que adelantó que se tomará los tres días que le corresponden por licencia.

Respecto al nombre de Francisco, la Primera Dama afirmó: “Es un nombre que siempre me gustó y además cuenta con un significado muy lindo: significa ‘hombre libre’. Claro que a ello, además, hay que sumarle que tanto Alberto como yo admiramos al Papa Francisco”.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
r
Previous slide
Next slide