Abril 2024
Previous slide
Next slide

Instituto ganó y nada más

Fue 1 a 0 en el Monumental de Alta Córdoba ante una multitud

Por la fecha 10 del la Primera Nacional, Instituto logró un triunfo necesario para no perderle pisada a los de arriba, entre ellos a Belgrano, que hoy defenderá la ventaja de puntos que le lleva a sus inmediatos perseguidores, cuando desde las 19:30 se mida con Güemes en Santiago del Estero.

Pero volviendo al partido de ayer, lo de Instituto se podría calificar de extraño por como se dio el partido. Un equipo que estuvo incómodo en la cancha, que no generó tantas opciones de gol, donde el rival, por momentos, jugó muy tranquilo.

En el primer tiempo, sólo una dudosa mano, tan dudosa que casi no fue, para que el árbitro, hijo de Federico Beligoy, cobrara la pena máxima y que a la postre se transformara en el 1 a 0, fue lo único para destacar.

Ya en la segunda etapa, Sacachispas en menos de 10 minutos sufrió la expulsión de dos jugadores, hecho que lo condicionó en demasía, ante un rival, que tuvo muy pocas chances de aumentar el marcador, ante la impaciente hinchada que veía como su equipo no podía rematar el encuentro y no pasar sobresaltos.

Sólo un par de disparos, uno de ellos en el travesaño, fueron las chances de la Gloria en la segunda etapa, muy poco para un equipo que marcha invicto y se ubica entre el lote de los que están arriba en la tabla.

El gol finalmente lo marcó su figura, Gabriel Graciani, y con esta victoria Instituto llegó a 20 puntos, 2 menos que el puntero Belgrano.

La próxima fecha la tendrá libre, y recién volverá en la fecha 12 para enfrentarse en la localidad bonaerense de Carlos Casares, ante Agropecuario.

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
r
Previous slide
Next slide