Abril 2024
Previous slide
Next slide

Conocé al hincha de Talleres que hizo un asado en las playas de Copacabana

Desde que se conoció el fixture de Talleres en la Copa Libertadores de América 2022, hubo una revolución, no sólo porque hacía 20 años que el Matador no jugaba la Copa, sino por uno de los rivales que le toco en suerte en el sorteo. Nada mas y nada menos que el poderoso Flamengo de Brasil.

Y allá fueron a parar los sueños de los hinchas, que empezaron a sacar cuenta de días, rutas, estadías y presupuestos, para ser testigos de un hecho único, ver jugar a Talleres en una de las canchas mas importantes del mundo, el Maracaná.

Uno de esos hinchas es Jonathan Gallardo, que junto a otros siete amigos iniciaron el periplo de seguir al Albiazul hasta Río de Janeiro.

“Viajamos en una Ducato, manejamos entre tres sin parar desde Córdoba, no somos de ninguna facción, somos hinchas, socios, que viajamos por nuestra propia cuenta”, así comenzaba a relatarnos su experiencia copera, que según nos detallaba, no fue la única fuera del país, “También fuimos a San Pablo y a Chile”.

Lo llamativo, entre otras cosas, fue que ni bien llegados a Río, quisieron comer un asado y no se les ocurrió mejor idea que hacerlo en plena playa, así nos contaba como surgió la ocurrencia, ” Mirá, veníamos con la idea de hacer un asadito, trajimos bastante carne frisada, unos 20 kilos de asado, y bueno, no conseguimos para hacerlo en la posada,  y como habíamos traído una parrilla, dijimos lo hagamos en la playa, y que salga lo que salga”, y al consultarle si tuvieron algún inconveniente con la policía, nos comentó, “no vino nadie, es más, los que se acercaron, era para que los dejáramos probar y nos preguntaban si era carne Argentina, si era de vaca o de cerdo, y estaban bastante contentos porque dejamos que probaran tranquilos”.

El viaje nos contaba Jonathan, duró aproximadamente 36 horas, y tienen previsto quedarse hasta el viernes.

De yapa, nos contó cual era su pálpito para el partido: “Tenemos mucha esperanza de dar el batacazo, me la juego por un 2 a 0” sentenció el hincha albiazul.

Todo está preparado para que sea una verdadera fiesta, y para los que pudieron viajar, será una de las mas lindas experiencias que les haya tocado vivir, siguiendo a Talleres por el mundo.

 

 

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
r
Previous slide
Next slide