Febrero 2024
Previous slide
Next slide

Comienza el 6to Festival Caprino y de las artesanías en Serrezuela

Serrezuela vivirá otro fin de semana histórico con la 6 ta edición del Festival Caprino y de las Artesanías.

A pocos días de haber realizado la apertura formal de las Termas de El Quicho y la temporada turística, el pueblo se prepara para recibir a miles de turistas que llegan desde todo el país para disfrutar del fin de semana largo.

El broche de oro de Semana Santa es otra edición del Festival Caprino y de las Artesanías que presenta una grilla con artistas de primer nivel.

El sábado 16 se presenta Emilio Torres, El Mulato, Felipe Ruiz, El Duo La Vuelta,  y Los Trajinantes con entrada libre y gratuita, mientras que el domingo actúan  Cristian Valle, Estampas Tulumbanas El Indio Lucio Rojas,  Cacho Buenaventura, y el gran cierre bailable con Monada, costo de la entrada $200.
Además habrá una gran exposición caprina, feria de artesanías y la mejor gastronomía del noroeste cordobés a  partir de las 18hs que se realiza la apertura  del predio del Polideportivo Municipal.
En dialogo con Entretenimientos Córdoba y FM Impacto Joven Lucas Ninci de Monada nos contó que es la primera vez que visitan Serrezuela, “Estamos muy contentos de poder visitar esta localidad, nos agarra en medio de una gira vertiginosa, y nos toca conocer lugares nuevos, si bien estuvimos por la zona nunca habíamos ido a Serrezuela, y esto nos permite conectarnos con la energía de los festivales, que es muy lindo y es algo que le ha pasado al cuarteto, haberse insertado en el circuito de los festivales  después de la pandemia, nos gustaría conocer las Termas también porque nos han hablado mucho del lugar” agregó Lucas.
 
Por su parte Cacho Bunaventura que está cumpliendo 50 años con el humor se mostró feliz de poder volver a la zona porque le trae grandes recuerdos: “Vuelvo con el corazón en la mano, he pasado mucho tiempo de mi vida infantil y juvenil ahí”. “Mi padre  me llevaba de chiquito a la estación de trenes ya que era ferroviario y a mi me encantaba ir, me hice de grandes amigos, voy con la ilusión del reencuentro”. Y entre risas Cacho recuerda con mucha nostalgia la bañera de las Termas de El Quicho ” Hace mucho que no voy tengo que volver, he visto las obras y lo vi hermoso” “Seguro llevo la sunga, esa foto cotizaría en bolsa” agregó Cacho para cerrar la nota con mucho humor.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
r
Previous slide
Next slide