Febrero 2024
Previous slide
Next slide

La nueva novela de Florencia Bonelli lidera el ranking de ventas en Argentina

Con una trama contemporánea y porteña que entrecruza la astrología, el mundo de la música y las adicciones, la escritora cordobesa Florencia Bonelli, referente de la novela histórico romántica y la autora más vendida de la Argentina, cuenta en “El hechizo del agua” la historia entre la pisciana Brenda Gómez y su amado virginiano Diego Bertoni.

“Escribir y leer es mi forma de meditar, me hacen olvidar de todo. No tengo una técnica: escribo con pasión y con personalidad lectora”, cuenta Bonelli durante la charla por Télam, desde Suiza, donde acompaña el trabajo de su marido y atravesó toda la pandemia.

Pasaron más de veinte años desde que la narradora entendió que quería dejar de ser contadora para dedicarse a contar historias de amor y aquel proceso de autodescubrimiento -que homenajea desde la trama de su última novela- la llevó a vender más de 3,5 millones de ejemplares. Su carrera comenzó en 1999 con la primera parte de “Indias blancas” -la trilogía en torno a la joven que a fines del siglo XIX viaja a Córdoba y se enamora de un indio ranquel- y generó un torbellino de títulos como como “Caballos de Fuego” –otra saga consagratoria-, “Marlene” , “Me llaman Artemio Furia” y “Lo que dicen tus ojos”, entre otros.

“El hechizo del agua” llegó a las librerías hace pocos días y ya lidera los rankings de ventas. Es la cuarta y última historia de la serie “Nacidas”, en la que la autora relató la vida y los amores de cuatro jóvenes argentinas que descubren la astrología como herramienta de autoconocimiento.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
r
Previous slide
Next slide