La nueva novela de Florencia Bonelli lidera el ranking de ventas en Argentina
Con una trama contemporánea y porteña que entrecruza la astrología, el mundo de la música y las adicciones, la escritora cordobesa Florencia Bonelli, referente de la novela histórico romántica y la autora más vendida de la Argentina, cuenta en «El hechizo del agua» la historia entre la pisciana Brenda Gómez y su amado virginiano Diego Bertoni.
«Escribir y leer es mi forma de meditar, me hacen olvidar de todo. No tengo una técnica: escribo con pasión y con personalidad lectora», cuenta Bonelli durante la charla por Télam, desde Suiza, donde acompaña el trabajo de su marido y atravesó toda la pandemia.
Pasaron más de veinte años desde que la narradora entendió que quería dejar de ser contadora para dedicarse a contar historias de amor y aquel proceso de autodescubrimiento -que homenajea desde la trama de su última novela- la llevó a vender más de 3,5 millones de ejemplares. Su carrera comenzó en 1999 con la primera parte de «Indias blancas» -la trilogía en torno a la joven que a fines del siglo XIX viaja a Córdoba y se enamora de un indio ranquel- y generó un torbellino de títulos como como «Caballos de Fuego» –otra saga consagratoria-, «Marlene» , «Me llaman Artemio Furia» y «Lo que dicen tus ojos», entre otros.
«El hechizo del agua» llegó a las librerías hace pocos días y ya lidera los rankings de ventas. Es la cuarta y última historia de la serie «Nacidas», en la que la autora relató la vida y los amores de cuatro jóvenes argentinas que descubren la astrología como herramienta de autoconocimiento.