Julio 2024
Previous slide
Next slide
.
Previous slide
Next slide

Mas de 10 mil personas disfrutaron del Festival Caprino y de las Artesanías en Serrezuela

La 6ta edición del Festival Caprino y de las Artesanías en Serrezuela se realizó con un éxito impresionante de convocatoria. Mas de 10 mil personas se dieron cita en el Polideportivo Municipal, para disfrutar de dos noches únicas, donde se conjugó la música, la danza, la gastronomía y un predio dedicado a los artesanos locales y de la región.

Por el escenario pasaron artistas de la talla de “El Mulato”, Cristian Valle, Estampas Tulumbanas, Emilio Torres, Pucho y su banda, Dúo La Vuelta, y la presencia estelar de Cacho Buenaventura, Los Trajinantes, Lucio “El Indio” Rojas, y un cierre a todo cuarteto con Monada.

Además se llevo a cabo la exposición caprina, y otras atracciones como desfile y destrezas de agrupaciones gauchas, con mas de 50 caballos que acompañaron el recorrido desde la Plaza central del pueblo hasta el Polideportivo.

El evento estuvo conducido por Claudio “Pipulo” Juárez, Ivana Ferrucci, y se transmitió por la radio local en directo a través de Fm Radio Impacto Jóven.

El intendente Ricardo Martín destacó la importancia de volver a tener en Serrezuela festivales y eventos de esta magnitud, que sirven para proyectar turísticamente al pueblo, junto con las Termas de El Quicho, con infraestructura recientemente inauguradas.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
r
Previous slide
Next slide