Febrero 2024
Previous slide
Next slide

Córdoba lleva lo mejor de su narrativa a la Feria del Libro

La provincia tendrá su stand para “mostrar producción propia en conjunto con las distintas editoriales independientes, que son clave en el mantenimiento de la producción literaria cordobesa, como así también a escritores y editores que participan de la grilla de actividades”, informó la Agencia Córdoba Cultura (ACC).

El 7 de mayo Esteban Llamosas realiza lectura de diversos pasajes de la saga Un detective en la avenida Colón, para conversar sobre las claves de las novelas, sus personajes, el humor en la tradición policial y el género detectivesco en Córdoba.

El 13 de mayo se presentará un espectáculo musical con Guadalupe Gómez y Clara Presta, mientras el 15, Fernando López presenta la lectura de Arde aún sobre los años, novela galardonada con el Premio Casa de las Américas.

En tanto que  el 30 de abril Fernanda Pérez presentará “Mujeres: del relato literario a la historia colectiva” y  el 6 de mayo María Alejandra Oliver y María Del Carmen Márquez realizarán intervenciones de narración oral con textos propios y de grandes autores, con la utilización de objetos e instrumentos sonoros.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide