Abril 2024
Previous slide
Next slide

Se vienen los festejos por los 60 años de Titanes en el Ring

Titanes en el Ring, La creación de Martín Karadagián, aquel programa que disfrutaban chicos y grandes y en el que se destacaron tantos personajes, cumple 60 años.

En diálogo con Paulina Karadagián, hija del gran campeón, nos anticipó donde y cuando tendrán lugar los festejos por el aniversario de diamante: “Estamos muy felices, muy contentos, la idea es que sea todo un año de festejo, ahora estamos a full preparando nuestro show para el 29 de mayo en Sala Siranush, y agregó, “… en nuestros shows siempre están presentes algunos personajes de antes como El Caballero Rojo, Pepino El Payaso, La Momia, El Hombre de la Barra de Hielo, La momia Negra, y luchadores nuevos, salvo en ésta edición, que llamamos Edición Diamante, en donde va a haber un personaje sorpresa que no lo puedo decir, pero que la gente que disfrutó Titanes en el Ring en la década del 80 lo amó”.

Titanes en el Ring fue un programa que estuvo muchísimos años al aire ininterrumpidamente, que gozaba de un rating envidiable, y que le permitió en su momento, realizar giras por todo el país con entradas agotadas. Hoy buscan reeditar esa nostalgia, y captar nuevos fans, y de hecho lo están logrando. Paulina nos contó que hay tres generaciones dentro del público que asiste a los shows disfrutando de la lucha de estos Titanes, y que la idea es de poder llevar este emprendimiento a todo el país.

La entradas las podes conseguír en https://titanes.com.ar/ 

Informe: Ivana Ferrucci

Edición: Edgar Van Vázquez

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide