Febrero 2024
Previous slide
Next slide

Se suicida Kailia Posey, la dueña del icónico meme sonriente

Hace algunas horas se conoció la triste noticia de la muerte de Kailia Posey, una adolescente de 16 años, que se hizo mundialmente famosa por un mueca sonriente, cuando participó de niña en un reality show llamado Toddlers and Tiaras.

“No tengo palabras. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, escribió Marcy Posey, su madre, en las redes.

A pesar de ser quien informó de la pésima noticia, la madre no quiso comentar en un primer momento la causa de la muerte de la niña, aunque algunos medios señalaron que se debió aun suicidio, algo que ha confirmado la propia familia.

Kailia se hizo famosa cuando era solo una niña tras participar en el programa de televisión Toddlers and Tiaras. Gracias a una imagen de dicho espacio, su rostro se viralizó a nivel mundial y eso la llevó a ser imagen de muchos memes.

La familia, devastada, ha enumerado todo lo que Kailia tenía por delante y sus logros durante sus años de vida: “Ganó innumerables coronas y trofeos tras competir en el circuito de concursos”, destacó, además de “su aclamado talento como contorsionista” por el que logró trabajar en giras internacionales.

También hay un rumor de que Kailia estaría involucrada en un accidente automovilístico en Las Vegas, con una persona fallecida, pero no está claro primero si esta información es fehaciente, ni mucho menos si esto, está vinculado con la terrible decisión que tomó la joven para terminar con su vida.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide