Abril 2024
Previous slide
Next slide

Talleres igualó con Flamengo en un partidazo

Fue 2 a 2 en el Mario Alberto Kempes por la 4ta fecha del grupo H de la Copa Libertadores de América

Cerca de 50 mil personas fueron testigos de un verdadero partidazo en el que Talleres estuvo cerca de arrebatarle una victoria histórica a los brasileños.

De arranque, al local se lo vio mas concentrado, mas metido en el partido, usando sobre todo el lado izquierdo de la defensa del Fla para hacer daño, y a los 9, Santos de cabeza, después de un muy buen centro de Girotti estuvo cerca de abrir el marcador.

Minutos mas tarde, otro cabezazo, esta vez por parte de Catalán, que el arquero Santos logró evitar después de una estirada monumental.

Hasta que a los 33, un centro de Michael Santos desde la izquierda, quiso ser despejado por William Arao, con tanta fortuna para el albiazul que la pelota ingresó mansamente al arco de un sorprendido Santos que sólo atinó a ver como el local vibraba de emoción con el gol.

Pareció que el equipo brasileño reaccionaba al verse abajo en el marcador, pero Talleres lo contuvo bien, con mucha intensidad, achicando sus filas, volviéndose mas compacto, para no pasar ningún sobresalto, solamente sufrió al final, cuando Flamengo llegó al gol en una jugada invalidada por offside.

En el segundo tiempo, a los 5, De Arrascaeta con un soberbio disparo de afuera de área clavó el empate.

Talleres contestó unos minutos mas tarde a través de Michael Santos después de una excelente habilitación de Matías Godoy, y otra vez arriba.

Y parecía que Talleres iba a dar el gran golpe, pero la jerarquía del rival, sus individualidades y su bagaje internacional, acostumbrado a jugar estas instancias, se pusieron de manifiesto a los 25 minutos cuando el recién ingresado Pedro decretó lo que a la postre sería el marcador final.

Fue una verdadera fiesta, con un marco de público espectacular, y Talleres estuvo cerca de regalarle la que quizás hubiera sido una de las victorias mas importantes de su carrera, y aunque esto no sucedió, está cada vez mas cerca de otro hito, pasar a los octavos de final por primera vez en su historia, mucho más cerca después del empate entre la Católica y el Sporting Cristal a última hora en Perú.

La próxima fecha visitará al equipo peruano mientras la Católica enfrentará al Flamengo en el Maracaná.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide