Febrero 2024
Previous slide
Next slide

Con Baglietto y Garré a la cabeza, desembarca la Trova Rosarina: entradas casi agotadas

A 40 años del lanzamiento de “Tiempos Difíciles”, clásico álbum de la música argentina, referentes de la Trova Rosarina se presentan en Córdoba para celebrar este significativo aniversario. Juan Carlos Baglietto, Rubén Goldin, Fabián Gallardo, Jorge Fandermole, Adrián Abonizio y Silvina  Garré se encuentran en el escenario de Quality Espacio para convidar canciones que son parte de nuestra historia. 

 

La aparición de este disco y el éxito de su presentación es un hito en la formación de la Trova Rosarina, como consecuencia de un sólido trabajo de años y coincidente con las postrimerías de la dictadura cívico militar iniciada en 1976 y la guerra de Malvinas. 
 

 

Con una estética poderosa, principalmente sostenida en los rasgos del rock, aunque también atravesadas por el tango y el folklore, canciones con una poética, una sonoridad y arreglos singulares, este grupo marcó de forma trascendente la música popular argentina. Hoy, a 40 años de ese puntapié inicial, sus hacedores vuelven a encontrarse sobre un escenario para celebrarlo. Se suma a esta celebración, el reciente lanzamiento del disco grabado en vivo en Rosario en 2019. El mismo esta disponible en todas las plataformas digitales

La cita en Córdoba será el sábado 7 de mayo a las 21.30 hs en Espacio Quality (Av. Cruz Roja Argentina 200). Las entradas están a la venta en Ticketek.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide