Abril 2024
Previous slide
Next slide

Primer encuentro Nacional de Tango Argentino

El Festival está dirigido a bailarines de tango de las diferentes regiones, provincias y ciudades del territorio nacional y del extranjero.
Los anfitriones de PENTA FESTIVAL tienen el agrado de invitarlos a participar del evento los días 7/8/9 de Octubre de 2022 En la provincia de Córdoba.
Desde la organización les brindaremos toda la información necesaria, para un buen alojamiento, considerando las diferentes propuestas hoteleras de la región. También estarán a su disposición, las sugerencias de recorridos turísticos en la ciudad de
Villa del Totoral, donde se realizará nuestro encuentro.
El lugar:
Camino Real Plaza Hotel.
El mismo cuenta con habitaciones dobles triples y cuádruples.
Listas para reservar con anticipación.
El Hotel dispone de un Salón Comedor con un amplio menú de comidas regionales y cafetería.
En el Parque del Hotel, dispondremos de una piscina, una Pista de baile al Aire Libre donde disfrutaremos de Prácticas Vespertinas, Un Salón Real para Clases y Milongas Nocturnas, capacidad para 300 personas con Restaurant independiente, Bar de bebidas y Food tracks.
Organizaremos clases de tango durante las tres jornadas.
Para acompañar el aprendizaje de los bailarines durante el encuentro, hemos diseñado una programación con diferentes temáticas de tango, milonga y vals. Destacando una clase Magistral diaria.
La experiencia de aprender al mejor nivel, estará a tu disposición siempre!!!
Con el propósito de que los asistentes al encuentro intercambien nuevas sensaciones, comprendan e identifiquen el lenguaje del tango, el código de las milongas y que también formen parte de la cultura nómade, que generaron los mismos bailarines y milongueros, en la búsqueda de perfecionar su baile.
Las temáticas de las clases, son traídas por los Maestros invitados, pertenecientes a las regiones Centro, Sur y Norte de Nuestro país. Dirigidas especialmente a disfrutar de la mejor experiencia de nuestras vidas.
Podremos asistir a tres propuestas de milongas nocturnas durante el encuentro donde compartiremos, exhibiciones de Maestros Bailarines, Dj invitados y
Orquestas en vivo.
Un congreso de Musicalizadores de milongas. Dirigido a mejorar la propuesta y el trabajo de investigación previa, a la musicalización.
Una charla histórica del tango milonguero, con Archivos Audiovisuales inéditos, con pasajes narrativos de nuestra herencia tradicional.
El asado a la leña del domingo. Un festín a la parrilla argentina que, por excelencia, ofreceremos una amplia gama de cortes de carne, verduras y guarniciones, todos servidos con una amplia variedad de salsas.
El Cierre de las tres jornadas será para el recuerdo, una Gran Fiesta Milonguera al aire libre, con exhibiciones de los maestros regionales del encuentro, donde destacaremos el trabajo realizado por ellos.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide