Junio 2024
Previous slide
Next slide

Spotify te da acceso gratuito al nuevo álbum de Bad Bunny "Un verano sin ti"

Bad Bunny, el artista más escuchado de Spotify durante dos años consecutivos, lanza su esperado álbum Un Verano Sin Ti. Para celebrar el lanzamiento de su último proyecto, Bad Bunny ha colaborado con Spotify para dar a los fans en el servicio gratuito en todo el mundo acceso bajo demanda a las 23 canciones, sin anuncios y en el orden que deseen durante una semana.

 En honor al lanzamiento del quinto álbum de estudio de la estrella puertorriqueña, Spotify colaboró con Bad Bunny para crear Los Elementos  Del  Verano (teaser), una película original que abarca las texturas y los sonidos del querido Puerto Rico de Benito. En un cortometraje original, próximo a publicarse, Bad Bunny compartirá sus cosas favoritas sobre su isla natal y cómo su cultura ha influido en su música.

 Un Verano Sin Ti es la playlist perfecta para unas vacaciones bajo el sol: “Personalmente lo veo como ese disco que pones cuando te vas de vacaciones a una isla y estás todo el día en la playa”, dijo el artista. Además, “El álbum es muy versátil, muy Bad Bunny”, compartió. “Pero la versatilidad es diferente de los otros, éste tiene diferentes sonidos -reggaetón, dembow, influencia del reggae, ritmos afro- y todos ellos se relacionan con los ritmos caribeños. Todos son alegres y dan ganas de bailar”.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide