Abril 2024
Previous slide
Next slide

Antonio De La Rúa: de mánager de Shakira a empresario hotelero

El hijo del expresidente argentino y ex mánager  de la artista colombiana Shakira con quin mantuvo una relacion amorosa durante varios años, se ha convertido en un importante empresario hotelero a nivel mundial y piensa invertir en argentina en hotel de 7 estrellas.

En el programa conducido por  Karina Mazzocco en América TV, dieron a conocer  que Antonio planea una fuerte inversión hotelera: “Cuenta con hoteles de lujo en México y Bahamas, donde una noche puede costar hasta 1.500 euros. Ahora ha decidido jugar un poco más fuerte y compró la mansión de Franca Sozzani, la ex directora de Vogue Italia, en el centro de Marruecos para la construcción de un nuevo hotel de lujo”, explicaron en A la tarde.

“Antonio desembarca en la Argentina con una cifra exorbitante y promete un hotel de siete estrellas”. Además detallaron que este proyecto involucra a un famoso edificio de Recoleta, conocido como “La Recoleta francesa”, en el que destinará 7 millones de dólares para poner a punto el exclusivo hotel.

Se trata puntualmente del Edificio Mihanovich, ex Hotel Sofitel, construido en 1925 por el empresario Nicolás Mihanovich“Éste cuenta con 140 habitaciones, una pileta, café, restaurante y un bar biblioteca. La remodelación y el reacondicionamiento del hotel demandó 26 millones de dólares y funcionó 15 años ininterrumpidos, cerrando en 2017”, agregaron desde el programa con respecto al negocio que traería Antonio de la Rúa.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide