Abril 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

En una emotiva ceremonia la estatua de Daniel Salzano fue reubicada en Plaza San Martín

El Café Sorocabana fue anfitrió del emotivo acto en el que quedó reubicada la estatua  de Daniel Salzano en Plaza San Martín.
En la ceremonia participaron el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano, el director de Turismo Pablo Bianco, el director de Promoción, Pancho Marchiaro y como broche de oro estuvieron Jairo y Cristina Salzano, viuda del gran periodista y poeta cordobés.
Fue una mañana espléndida, con sol pleno en la que hubo mucha emoción, hermosos recuerdos de Daniel y la presencia jubilosa del gran Jairo.
Todos sentados en la mesa de Salzano, compartieron historias y agradecimientos mutuos por este reconocimiento de Córdoba al gran poeta.
Sorocabana, que lleva menos de un mes mudado de local, llevó de la mano de Arcafé, esa espléndida bebida humeante que degustaron todos los cordobeses que se acercaron a disfrutar de este momento histórico.
Arcafé dejó en manos de Fernando el barista especializado, la preparación del esspresso en una super máquina italiana.
Fue una jornada increíble en la que todos disfrutamos el regreso de Daniel a su mesa, esperando siempre que alguien lo acompañe a disfrutar del exquisito café del Sorocabana.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide