Julio 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Ulises Bueno y Juanita Viale filman en Còrdoba, en Cantina Don Carlos

La actriz y conductora Juana Viale, protagonizará el film que se esta rodando íntegramente en la ciudad.

El proyecto cinematográfico es una coproducción argentino-mexicana entre las productoras Prisma SRL, de Córdoba, y Sobrevivientes Films, de Ciudad de México y cuenta, además, con el apoyo del Gobierno de Córdoba, el Incaa y Eficine.

Viale es acompañada por los actores mejicanos Humberto Busto (El Chapo, El juego de las llaves, Amores Perros), Giuseppe Gamba (Rosario Tijeras, Después de ti) y Pedro de Tavira (El secreto de Selena, José José, El Chapo), entre otros.

Del film también participarán actores y actrices locales.

La película, dirigida por Jesús Magaña, es una adaptación de la novela del escritor mexicano Antonio Ortuño, elegido como uno de los mejores autores jóvenes en lengua española. La historia cuenta la lucha de Gabriel, un oficinista resentido, en su camino para ascender posiciones dentro de la empresa en la que trabaja.

De la grabaciòn participò el cuartetero Ulises Bueno quien fue invitado a cantar y junto a parte de su banda, la misma se  realizò en Cantina Don Carlos, donde su propietario Juan Carlos se mostrò muy contento de recibir a los actores y actrices que participaron.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide