Abril 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Una multitud celebró el regreso del cambio de guardia en el Cabildo Histórico de Córdoba

El martes por la tarde, previo al 25 de Mayo tuvo lugar en el Cabildo Histórico de Córdoba el tradicional cambio de guardia, ceremonia que no se realizaba desde hace dos años.

En esta ocasión la ceremonia se realizó en el marco de un festival patrio que incluyó la actuación de diferentes artistas que subieron al escenario montado en la explanada del Cabildo.

Los cordobeses que se acercaron al lugar, además de participar de esta tradicional ceremonia, también disfrutaron de un exquisito chocolate caliente que se sirvió de forma gratuita a todos los presentes.

El intendente Martín Llaryora encabezó el acto e hizo entrega de una plaqueta a Los 4 de Córdoba, como reconocimiento por su destacado aporte a la cultura de la ciudad a lo largo de sus 53 años de trayectoria.

Alrededor de las 18 horas el jefe comunal presidió el tradicional relevo de guardia del Histórico Cabildo de la Ciudad, a cargo del Regimiento de Infantería de Paracaidistas 2 General Balcarce, con la participación especial de la Banda Militar Boquerón.

En la explanada del Cabildo, 74 efectivos militares desfilaron con trajes de época y con armamento histórico durante el acto patriótico.

Además desde las 13 horas pasaron por el escenario principal la Academia de Danzas Folclóricas Costumbre y Tradición, y del elenco estable Ballet Municipal.

Los 4 de Córdoba, el grupo Suyai, y el dúo Nacho y Daniel que además tuvo al periodista y conductor de Viva la Radio, Raúl Monti como invitado especial.

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide