Abril 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Los Palmeras piensan en una gira por los Estados Unidos

El grupo de cumbia santafecino Los Palmeras continúan expandiendo su música por el mundo, y para este año la meta es llegar a los Estados Unidos.

El grupo está en estos momentos en el marco de una gira denominada La ruta de Oro, y en el mes de junio, entre el 6 y el 20, se presentarán en distintas ciudades de España.

Otro de los puntos fuertes será la presentación en el Movistar Arena de Buenos Aires, donde ya agotó un función. Esto ocurrirá el 8 y 9 de julio.

El 29 de septiembre la cita en en Santa Fe con un Megafiesta popular en la costanera santafecina, con entrada libre y gratuita.

En agosto participarán como invitados especiales en el programa de Dante Gebel, en la ciudad de Los Ángeles, donde se le hacen notas a personalidades de toda Latinoamérica.

Pero esto no es todo, tienen previsto en fecha a confirmar presentarse en el legendario Teatro Colón, hecho que los entusiasma de sobremanera porque sería el primer grupo de ese estilo en presentarse en el coliseo mayor de Argentina.

Y por si esto fuera poco, tienen pendiente la gira suspendida por la pandemia, en Miami y Nueva York, con fecha tentativa en el mes de agosto.

Un gran año, una gran celebración, y los hitos que esta legendaria banda sigue marcando a lo largo de su extensa carrera.

Y como cierre de lujo, en el mes de diciembre, mas precisamente el día 9, se estarán presentando en el Club de Polo, con un despliegue extraordinario de música y con la presencia de numerosas figuras que formaron parte de estos 50 años de Los Palmeras.

 

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide