Abril 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Dia Mundial del Perro sin Raza

El Día del Perro sin raza se celebra en todo el mundo desde que, en 2013, ’20minutos’ lo concibiera e impulsara con el objetivo de promover la tenencia responsable de animales compañía y poner en valor a los mestizos, la ‘raza’ más habitual en nuestros hogares y en las protectoras de animales, sin hacer por ello de menos a los perros con pedigrí. 

El Día del Perro sin Raza pretende además que se tenga en cuenta la necesidad de considerar la adopción como la primera opción para sumar un animal a la familia. Una adopción responsable y meditada, como también debe serlo la compra. 

Como parte de esta iniciativa, todos los años se emplea el hashtag #DíadelPerroSinRaza para hacer protagonistas a estos animales, subiendo fotos con ellos o de ellos, hablando de sus virtudes, contando anécdotas suyas y cómo su compañía y protección resulta fundamental.

En la provincia de Córdoba muchas son las asociaciones y protectoras de animales que permanentemente rescatan perros abandonados y por lo tanto instan a la adopción y tenencia responsable.

Si te interesa adoptar un perrito podes consultar en la web de http://www.patitasdeperros.com/

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide