Abril 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Serie recomendada: "Entrevías"

Críticas, comentarios y calificación gentileza: Flecha Lástrico  https://www.instagram.com/flecha_lastrico/?hl=es

Una de las series más vistas del momento. Protagonizada por José Coronado (el Héctor Alterio español), que en estos momento podemos verlo en Asalto a la casa de la moneda o La Familia Perfecta.

Entrevías cuenta la historia de Tirso, un ex militar de carácter fuerte, solitario y arisco que decide abrir una ferretería y comenzar una vida tranquila en un barrio humilde de Madrid. Tras un incidente familiar, tiene que hacerse cargo de su nieta Irene (Nona Sobo), a la que tendrá que cuidar y tratar de guiarla por el buen camino. Objetivo, este último, nada fácil, ya que Irene se rodeará de personas peligrosas y estará continuamente metiéndose en problemas.

Con ese planteamiento nace Entrevías, una serie que consigue enganchar a los espectadores en sus primeros minutos y que le adentra en una interesante y enrevesada trama a la que tendrá que estar atento para no perder detalle de la historia.
La serie pretende adentrarnos en la problemática social de los barrios humildes, de las drogas, de las diferencias generacionales, la crisis de valores, la delincuencia, la búsqueda de la supervivencia por llegar a fin de mes y la convivencia entre personas de diferentes culturas, algo que ya hemos visto en otros proyectos.

La presentación de los personajes se produce de manera abrupta, sin descanso, poniendo pronto la carne en el asador. Destaca Coronado, a lo que ya estamos acostumbrados a verle en diferentes papeles en los que se refleja su gran carisma, versatilidad y profesionalidad. Entrevías tiene un color muy parecido a las series que la preceden: El Príncipe y Vivir sin permiso de mismos creadores y protagonista, con tantas similitudes como diferencias entre ellas.

Así pues, Entrevías nos ofrece intriga, tensión y acción con un trasfondo social muy interesante al que hay que estar muy atento por los continuos cambios de giro que nos presenta la historia. 16 capítulos, divididos en tandas de 8. Viendo la primer temporada, esperamos pronto la segunda.

CALIFICACIÓN: ↗️↗️↗️

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide