Abril 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli, desembarcó en Córdoba para realizar un casting

El afamado conductor televisivo está buscando volver al éxito con un nuevo programa y su producción vino hasta nuestra ciudad para realizar un casting en busca de talentos locales.

El nuevo formato lleva como nombre “Canta Conmigo Ahora”, y si bien no se conocen muchos detalles finos del proyecto, se sabe que es un concurso de canto, en donde los participantes será, examinados bajo un numeroso jurado integrado por 100 personas, que si lo desean pueden interactuar con el participante y cantar con él.

Con esta nueva producción, Marcelo Tinelli puso el ojo en Córdoba, en busca de participantes que nos representen, así que la expectativa fue mucha entre todos los chicos y chicas que fueron en busca de cumplir el sueño de participar en el programa.

Entretenimientos Córdoba se llegó hasta el lugar y rescató estas imágenes del momento vivido ayer en la Plaza de la Música, donde se realizó el casting en cuestión.

Cabe destacar que el casting termina hoy, así que hasta las 17 horas los interesados se pueden llegar hasta el lugar y probar suerte.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide