Septiembre 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

La selección brilló en Wembley y ganó la Finalissima ante Italia

La selección Argentina de Fútbol derrotó 3 a 0 a su par de Italia, y se consagró en el mítico Wembley, de la mano de un equipo sólido, generoso, y con un Messi brillante.

Pocas veces se vio una diferencia tal, en una final entre selecciones, lo que hace mas que confirmar el excelente momento que vive el equipo de Scaloni, y la confirmación de porque Italia no será parte del mundial de Qatar.

Los goles fueron conseguidos por Lautaro Martínez, Ángel di María y Paulo Dybala.

El duelo empezó parejo, con la Albiceleste manejando la pelota pero con el equipo de Roberto Mancinisaliendo bien de conotra y generando peligro en el arco defendido por Emiliano Martínez, pero sobre la media hora de juego, la Scaloneta levantó el nivel, primero con un remate de Messi y después con una magnífica jugada de La Pulga por izquierda y el centro al medio para Lautaro Martínez, que solo la tuvo que empujar. En el final de la primera mitad, el Toro ganó por potencia, encaró a la defensa italiana y metió un pase filtrado cinco estrellas para el Fideo, que ganó en velocidad y la picó ante la salida de Gianluigi Donnarumma para estirar la diferencia en el marcador e irse al descanso con una ventaja de dos goles.

El complemento fue todo de Argentina, que llegó muchísimas veces pero sin efectividad. Lionel Messi nunca pudo superar en el mano a mano a Donnarumma, su compañero en París Saint-Germain, Giovani Lo Celso se perdió goles increíbles y Di María tuvo algunas claras para sentenciar la goleada, pero llegó el tercero sobre el final a través de Paulo Dybala, que ingresó unos minutos antes. La Joya la robó y definió cruzado para sentenciar el 3-0 final.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide