Abril 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Abren convocatoria para participar del festival de coros más importante de Córdoba

El Festival coral Corearte Córdoba se celebrará en la provincia y ciudad de Córdoba, Argentina entre el 6 y el 11 de septiembre de 2022.

Corearte convoca a  todas las agrupaciones corales en sus diferentes categorías: Coros infantiles, jóvenes o adultos, religiosos, comunitarios, de institutos o universidades, coros profesionales, amateurs, coros de cámara o grupos vocales, a participar del Festival coral Corearte Córdoba 2022.

También pueden participar cantantes individuales en condiciones especiales (preguntar a la organización).
Este evento es no competitivo.

El coro que desee participar de Corearte Córdoba deberá contactar con la organización (formulario de contacto), enviar una grabación reciente de una actuación o ensayo del grupo, una foto del grupo en buena resolución y un breve currículum del coro y su director/a , antes del 6 de Junio de 2022.

¿Qué es Corearte?

Corearte es una organización cultural que tiene su sede en la ciudad de Barcelona –  España. Desde 2007 promueve festivales, giras y encuentros corales y orquestales en diferentes ciudades del mundo siendo el Festival Corearte Barcelona su encuentro de referencia internacional, en el que han participado más de 240 coros de todo el mundo.
Corearte organiza giras y festivales en España, Argentina, Brasil, Colombia,  Francia, Italia, Portugal y Uruguay.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide