Febrero 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Tildaron de "Pampito" a Roberto García Moritán en la Legislatura porteña

Un escándalo de proporciones se vivió ayer en la legislatura porteña, cuando estaban debatiendo sobre el proyecto de ley de integridad productiva e impulso al trabajo en los barrios populares.

El proyecto impulsado por Juntos por el Cambio cuenta con un fuerte rechazo por parte del Frente de Todos y de los libertarios, porque consideran que la iniciativa impactaría de manera negativa en los comercios barriales. En medio del tenso intercambio de ideas, el legislador no solo recibió distintas acusaciones sino que antes de tomar la palabra fue tildado de “Pampito” por parte de la legisladora Berenice Iañez, quién planteó que “cuando vienen a legislar, vienen a hacerlo para sus amigos”.

Al momento de defender el proyecto, el legislador de Juntos por el Cambio no eludió la referencia que hicieron sobre él y defendió a su pareja al remarcar: “Soy el marido de Pampita, presidente” y destacó que la modelo “es una mujer libre, emprendedora que ha sabido convertirse en una mujer empoderada. Que ha sabido trascender, ser una referencia de lucha, de mérito”.

Horas después y en diálogo con Viviana Canosa en A24, reveló cómo reaccionó su esposa tras el fuerte cruce que protagonizó. Dado que ella tiende a mantener un perfil menos confrontativo, Moritán reveló que le aconsejó mantener una actitud más fría. “Ella prefiere que yo responda con otra altura pero hay momentos en los que hay que mantenerse en el eje, y otros donde hay que demostrar que se está dispuesto a hacer cualquier cosa por lo que se cree”.

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide