Julio 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Shakira vs Piqué, la separación menos pensada

Un rumor que crece y crece en la hermosa ciudad de Barcelona involucra a dos de sus ciudadanos mas ilustres, uno, capitán del Fútbol Club Barcelona, y la otra, una de las cantantes latinas mas talentosas del mundo.

La situación sería una infidelidad por parte del jugador, y hasta se cree que ella los descubrió infraganti.

Según una investigación de El Periódico de Cataluña, el capitán del Barça y la artista atraviesan una crisis sentimental y él vuelve a vivir solo desde hace semanas en su antiguo piso de la calle Muntaner de Barcelona.

“La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar” / “Shakira sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia. “Por eso habría tomado la decisión de separarse” / “El deportista no solo “pasa noches y días” en su piso de soltero, tal y como, “Está desatado” y “desbocado de fiesta” junto con su compañero de equipo Riqui Puig, los reservados de las discotecas Bling Bling y Patrón, ambas situadas en la zona alta de la capital catalana. Y en ambos sitios, “se le ha visto acompañado de otras mujeres”, estas son las afirmaciones que se publican en el diario en mención.

Shakira publicó a finales de abril el single Te felicito con la colaboración de Rauw Alejandro. La letra de la canción es un repertorio de reproches, pero que nadie interpretó como un dardo al defensa del Barça. “Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebasó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda”.

Hay otros elementos a tener en cuenta y que demostrarían que la separación entre el futbolista y la cantante es un hecho. Por un lado, que Gerard Piqué ha desaparecido de las redes sociales de Shakira, que siempre solía compartir momentos junto a él, y viceversa. La última aparición fue en marzo. Por el otro, que la cantautora viajó a Ibiza dos veces en mayo acompañada de sus hijos, Milan y Sasha, pero sin su pareja.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide