Julio 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Conmoción en el mundo artístico por la muerte de la actriz Julieta Vallina

Hondo pesar provocó la triste noticia del fallecimiento de la actriz Julieta Vallina de tan sólo 50 años.

La noticia fue confirmada a través de un comunicado difundido por la Asociación Argentina de Actores, en la que la entidad expresó su dolor por el fallecimiento de la artista. 

“Con gran dolor despedimos a la actriz, docente y coach actoral Julieta Vallina. Llevó adelante una destacada trayectoria en teatro, TV, cine y publicidad. Abrazamos a sus familiares y seres queridos en este momento de inmensa tristeza” expresa el comunicado.

Vallina había egresado de la Escuela de Teatro de La Plata y, a lo largo de su vasta carrera, había trabajado en televisión, cine, teatro, publicidades y plataformas. Entre sus trabajos se encuentran participaciones en las ficciones Santa Evita, Loco por vos, Botineras, Vidas Robadas, Padre Coraje y Según Roxi, entre muchos otros.


En cine había participado en El Potro (lo mejor del amor), la película sobre la vida del cantante cuartetero Rodrigo Bueno, El fútbol o yo, Vaquero, El año del león, Todo lo que veo es mío, Aterrados, El muerto cuenta su historia, El delantal de Lily, El pasado, La guerra del cerdo, Amor de película y La flor (Tercera parte).


Asimismo, en teatro había participado en más de 50 obras como Lo escucho, Los vecinos de arriba, Como el culo, Electra Shock, Papá querido, Macbeth, El nervio óptico, El pan de la locura, Mujeres soñaron caballos y El reñidero.
Vallina también era docente y coach actoral. Había dado clases en estudios privados y en escuelas públicas de La Plata, Tigre y San Fernando.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide