Abril 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Comenzó en Córdoba la segunda Cumbre Mundial de Economía Circular

La Economía Circular es un nuevo paradigma que busca redefinir los ideales de crecimiento y desarrollo. Pretende transformar el modelo productivo actual y pasar de una economía lineal de extracción, producción, consumo y desperdicio, a una circular, eficiente y responsable con el uso de los recursos.

La MUNICIPALIDAD de Córdoba y el Ente BIOCÓRDOBA tienen como principal propósito impulsar el cambio que nuestra ciudad y el mundo necesitan, es por eso que llevarán adelante la segunda edición de la Cumbre Mundial de Economía Circular

El acontecimiento tendrá lugar en el Complejo Ferial Córdoba los días 15 y 16 de junio de 2022 y se presenta como una nueva oportunidad para potenciar la economía sustentable de la región. Se utilizará una modalidad de participación mixta: virtual y presencial, con acceso gratuito para todo público. 

El objetivo es compartir ideas y experiencias innovadoras con el fin de generar y articular nuevos modelos de negocios que favorezcan el desarrollo sostenible, aumentando la competitividad y mejorando la calidad de vida de todos los ciudadanos.

El evento contará con diferentes actividades y será gratuito para todo el público

Si querés ser parte de este megaevento lo podés seguir por Youtube youtu.be/OhHN63M2qjg

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide