Febrero 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

María Elena Sosa celebra 40 años con la música

¨40 AÑOS DE MÚSICA¨ es la oportunidad de florecer y compartir, una vez más, una trayectoria impecable repleta de vivencias inolvidables y valiosísimas que se condensan para ofrecernos excelencia, amor, dedicación, oficio, talento y por supuesto, folklore y mucho más de esta gran artista.

Además de su etapa internacionalista en la que está encauzada María Elena, ya que aborda también canciones con corte cross-over (cuando pasa límites propios del género en el cual estaba desarrollándose), se cumplen 40 años de carrera desde aquella vez que subió al escenario de Cosquín. Como adelanto se realizará una genial presentación para coronar este acontecimiento en la ciudad de Rosario, Santa Fe. 

María Elena Sosa, en 1980, al resultar Ganadora del Festival Cantemos Argentina en el Luna Park representando a la Provincia de Santa Fe, da comienzo a una larga trayectoria profesional y más de 16 discos. Consagrada y multipremiada… Resultó “Revelación” en el Festival de Cosquín; recibió “El Monumento De Cristal”, consagración del “Festival Nacional del Chamamé” de Federal, Entre Ríos y en el “Festival Nacional del Chamamé” de Corrientes. Nominada con el disco “Sin apuro” en los Premios Clarín y Carlos Gardel. Obtuvo el Premio “Brodcasting 1997”; el “Onix 97” y “Onix 98” en San Luis, el “El Zorzal de Oro” a la trayectoria; el Premio Magazine otorgado por el periodista Carlos Bermejo…

Con un tema de su autoría “SEGUIRÉ” obtuvo el Máximo Galardón en el Festival internacional de la Canción Punta del Este, por Argentina, recibiendo el reconocimiento de un Jurado Internacional.En 2017 inició una gira que abarcó La Habana (Cuba) participando Festival del Danzón, cantando en los teatros Mellán y American y República Dominicana. En Panamá cantó en el Teatro Ascanio Arosemena y recibió una importante distinción Internacional por “Seguiré”. La Gira culminó con un recital que ofreció en el Teatro Marie Youssepine, en el marco del Festival Internacional de la Canción de Punta del Este, sede Antioquia – Medellín Colombia. 

Luego de Giras internacionales exitosas está preparando material audiovisual con artistas invitados y un evento único el 19 de Octubre a las 20hs. en el destacado Teatro El Círculo, de la ciudad de Rosario.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide