Julio 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

El cantante Marcos Daniel llega a la final de Talentos Federales

Comienza un recorrido por cada provincia para conocer la obra de artistas emergentes, con la conducción de Mariela Fernández y Marcelo Iribarne. Un certámen nacional que les dará la posibilidad de que su arte trascienda las fronteras de su provincia y llegue a escenarios de todo el territorio argentino.

Es una iniciativa que surgió en medio de la pandemia desde el Instagram del productor Guillermo Marín, quien buscó un lugar para artistas de distintos puntos del país a través de castings y shows que se transmitieron por streaming.

Y en ese contexto, el cordobés Marcos Daniel resultó elegido en el rubro romántico y se prepara para participar del programa. En diálogo con Entretenimientos Córdoba  nos comento: “Este fin de semana viajo a la Rioja para participar del programa, en el Superdomo de esa provincia, estoy viviendo un momento muy especial gracias a Guillermo Marín y a su gran equipo de trabajo, en breve será la transmisión por la TV Pública, las emisiones son los domingos  a la hora 15” aseguró Marcos Daniel, quien con mucha ansiedad se prepara para representar a la provincia en el rubro melódico romántico.

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide