Abril 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

El cumpleaños de Paul McCartney viene con agenda cargada

Paul McCartney, uno de los músicos mas influyentes de la historia, miembro de la mítica bandade rock The Beatles, cumplirá este sábado 80 años.

Una de las canciones que aparecieron en el álbum “Sargent´s Peppers lonely hearts club band” llevaba como título “When I´m sixty four”, (Cuando tenga 64), hablaba de cómo sería su vida a esa edad, y le preguntaba a la destinataria de la canción si todavía lo seguiría queriendo, claro, en ese entonces tenía tan sólo 25 años y parecía muy lejano ese tiempo.

A las puertas de su natalicio número 80, el músico inglés está mas vigente que nunca.

El 25 de junio actuará en el Festival Glastonbury, y se convertirá en el cabeza de cartel más viejo de la historia de ese legendario festival de música británico, que cada año atrae a decenas de miles de personas al suroeste de Inglaterra.

El concierto tendrá lugar 10 días después del fin de su gira Got Back Tour, en la que ha estado llenando estadios en Estados Unidos durante mes y medio.

Reticente a alejarse de los escenarios, Paul, que lleva más de 50 años actuando en solitario, tuvo que tomarse un descanso durante la pandemia del COVID-19.

Se retiró entonces a su granja en el sureste de Inglaterra con su hija Mary y cuatro de sus ocho nietos. Pero no perdió el tiempo, sino que aprovechó para grabar en casa el álbum McCartney III, que salió en diciembre de 2020 y alcanzó el número uno en las listas británicas.

El año siguiente, lo volvió a grabar acompañado de una constelación de estrellas de la música, publicó un libro que recuerda toda su carrera –The Lyrics– y escribió un libro de recetas veganas con sus hijas Mary y Stella, además de un cuento infantil.

Mientras tanto, Disney+ estrenaban McCartney 3,2,1 -una serie de entrevistas con el productor Rick Rubin– y el documental de Peter Jackson The Beatles: Get Back.

El sábado Paul McCartney cumple 80 años, pero su agenda está más repleta que nunca.

Pese a los años y los dramas que han salpicado su vida, conserva la figura esbelta y la mirada traviesa del que se hiciera famoso con los Beatles.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide