Febrero 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Argentina participará en el Mundial de Sudáfrica de hockey femenino +55

Argentina participará en Sudáfrica del torneo masters de hockey sobre césped femenino para categoría “Más 55”, a disputarse en Ciudad del Cabo durante el próximo mes de octubre.

Un grupo de 18 jugadoras fueron convocadas por la Asociación Argentina de Hockey Master (AAHM) para integrar el seleccionado argentino en la categoría más 55 años, que participará en la denominada “Master World Cup”.

El torneo se jugará entre el 1 y el 10 de octubre en Ciudad del Cabo y está organizado por la Asociación Internacional de Hockey Master.

La AAHM participa y pertenece desde 2019 a la Asociación Amateur de Hockey Master y Grand Masters, que está bajo la Órbita de la Federación Internacional de Hockey (FIH).

“La decisión de apoyar la realización de las Master World Cup da muestras de la importancia que el hockey profesional mundial le da la segmento de veteranos y veteranas del deporte”, señaló un comunicado de la entidad.

Las jugadoras seleccionadas son: Silvia Llanos, Alejandra Meda, Paula Molinari, Felicia Allona, Adriana Pintabona, Claudia Sosa Mayo, Adriana Pettinari, Julia Botti, Mariana Feld, Silvana Valenziano, Mabel Nielsen, Male Hussey, Alejandra Sánchez, Cecilia Trujillo, Laura Quiroz, Raquel Duarte, Andrea Prada y Daniela Morales.

La entrenadora es Luisina “Luchi” Jaimes, jugadora del Club Arquitectura.

En la categoría “Mas 55” participarán además de Argentina, las selecciones de Países Bajos, Alemania, Estados Unidos, Chile, Escocia, Gales, y dos equipos de Sudáfrica.

El torneo se disputará en dos zonas de las que surgirán los cuatro mejores clasificados, que jugarán semifinal y final

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide