Julio 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Spotify lanzó ‘K-Pop ON! Track, un nuevo sitio dedicado al género que conquistó el mundo

 

Spotify ha lanzado un sitio dedicado al mundo del K-Pop, acercando a los fanáticos a la música que aman y a los artistas que la crean. K-Pop ON! Track entregará a todos, desde los que quieren dar sus primeros pasos en este género hasta sus consagrados conocedores, un punto único donde encontrar todas las noticias de este género de Spotify, así como entrevistas exclusivas con artistas, tendencias emergentes y más.

Con una selección especialmente pensada para complementar la experiencia de streaming, K-Pop ON! Track es un sitio lleno de contenido que llevará a los fanáticos a las profundidades del universo del estilo musical. Incluyendo material para entender el amplio mundo de terminología K-Pop, una pauta paso-a-paso para crear una playlist Spotify Blend con BTS, una serie dedicada a quién ‘We Stan’ (a lanzarse NCT127), hasta reuniones con los expertos de música K-pop de Spotify, el sitio celebra el talento tras las canciones y a los fanáticos que están a la vanguardia del K-Pop.

El lanzamiento de K-Pop ON! Track llega mientras Spotify continúa viendo el impulso de los streams de K-Pop alrededor del mundo. La playlist emblemática de K-Pop  K-Pop ON! ()  ha acumulado miles de millones de streams para el género desde su lanzamiento en 2014. Con el K-Pop dominando las listas e impactando vidas en todo el mundo, K-Pop ON! ()  tiene más de 3,9 millones de seguidores para mayo 2022, con Estados Unidos, Indonesia y las Filipinas encabezando las listas de países que hacen más streams de la playlist. Siendo el K-Pop más que un género musical, un centro cultural para fandoms, superestrellas, hitos de moda y más K-Pop ON! Track será el punto de encuentro para que los fanáticos se sumerjan aún más en este fenómeno mundial.

Con contenido nuevo cada semana visita K-Pop Comebacks y Look Out For, y asegurate de agregar estos K-Pop Rookie Idol Groups a tu Playlist mientras destacamos a los artistas emergentes que hay que ver. 

Actualmente podés disfrutar de la plataforma exclusiva de Spotify solamente en inglés.

Acercate al beat del K-Pop visitando la sección K-Pop ON! de Spotify ACÁ.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide