Abril 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Tito, el auto 100% eléctrico que ya se vende en Córdoba ¿Cuánto cuesta?

Tito, es el auto que causa furor por estos días ya que es ciento por ciento eléctrico, lo que genera gran impacto económico.

Este proyecto tiene varios años de desarrollo, se fabrica en la provincia de San Luis y este año ya se realizaron algunas entregas en Córdoba.

Ivana Ferrucci de Entretenimientos Córdoba dialogó con  Martín Velez del área de ventas de Electromovilidad quien nos contó: “Este vehículo brinda un gran beneficio económico ya que recorre 100 km con una carga, que se logra entre 6 y 8 horas a un costo aproximado de 100 pesos, por lo tanto hacemos 100 km con 100 pesos, en el mercado no hay costos parecidos a la hora de circular con un auto, Tito logra una velocidad de 60 km por hora”.

“Las cargas se hacen en red domiciliaria  directamente conectando al enchufe a 220 y demora entre 6 y 8 horas, o sea demora lo mismo que demoraría un teléfono celular en cargar” agregó Martín.

¿Cuánto cuesta Tito?

Hoy el auto tiene un costo de 17.800 dólares,  traducido a nuestra moneda sería 2.400.000 pesos  el costo final, cabe destacar que  vienen dos versiones con y sin aire acondicionado, remarco Martín.

Te dejamos la nota completa para que conozcas a Tito por dentro.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide