Junio 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Miniserie recomendada: "Reina"

Críticas, comentarios y calificación gentileza: Flecha Lástrico  https://www.instagram.com/flecha_lastrico/?hl=es

 

Reina (Królowa) llega para poner sobre la mesa la paternidad de una persona de la comunidad LGBTQI+. Esta serie polaca creada por Lukasz Kosmicki y Árni Ásgeirsson arriba al catálogo de Netflix para convertirse en una de las miniseries más comentadas de esa plataforma por su originalidad. La sinopsis oficial de esta producción reza: “Después de décadas de ausencia, un reconocido sastre parisino y drag queen regresa a su ciudad natal en Polonia para reparar su relación con su hija“.

Se trata de un relato audiovisual con escenas emotivas y 4 episodios de poco menos de una hora de duración, lo que la hace ágil, amena y maratoneable. El protagonista de esta entrega tiene un encuentro un tanto desastroso con su nieta y con la hija que nunca había llegado a conocer. Dentro de los temas que se tratan en esta historia se encuentran los secretos familiares y la lucha por lograr autoaceptación y ser respetado por nuestros seres queridos y la sociedad.

Se trata de un drama con rivetes de comedia muy poderoso sobre un hombre que pensó que estaba seguro de quién era, descubriendo cosas sobre sí mismo a una edad avanzada y convirtiéndose en alguien mejor por ello.

Sin dudas, se trata de una historia bastante interesante para mirar en este mes del orgullo LGBTQI+. “Reina” es una hábil cruza entre “The Full Monthy” y” Priscila, reina  del Desierto”. La miniserie cuenta con un elenco liderado por Andrzej Seweryn, Maria Peszek, Kova Réa, Julia Chetnicka, Antoni Porowski, Pawel Koslik, Henryk Niebudek, Piotr Witkowski, Soa de Muse, Keiona y Mariusz Zabkowski.

CALIFICACIÓN: ↗️↗️↗️↗️

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide