Febrero 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

El jueves 7 de julio será la reapertura del cine del Dinosaurio Mall ruta 20

“La expectativa es grande, vacaciones de invierno, películas grandes, familias felices, chicos, abuelos”, así, con mucho entusiasmo, Adrián Ortiz nos comentaba cómo se están preparando para la reapertura de los cines del Dinosaurio Mall sucursal ruta 20.

Y la propuesta va mucho mas allá de la proyección de películas solamente, y en referencia a esto, Adrián nos contaba: “Queremos trabajar con el gobierno en programas solidarios de colaboración, estado – privado, porque entendemos que hay muchos miles de chicos que nunca pudieron acudir a una sala de cine” y continuó detallando, “..creemos que el cine es un instrumento social, educativo, un instrumento de inclusión, queremos trabajar con instituciones para el día del niño, para las fiestas, proponer regalos o juguetes a cambio de una entrada, queremos utilizar estos dos complejos tan emblemáticos para poder ayudar a través del cine y de las historias”.

Otra de las propuestas que quieren incorporar en estos complejos, y aprovechando las virtudes de sus salas, es convocar a standaperos para que hagan su rutina, y ver que respuesta hay en el público para ir incrementando estos tipos de eventos.

Planear una salida en estos complejos es ideal dada las comodidades del lugar, que van desde los estacionamientos gratuitos, patio de comidas, cajeros automáticos, cafés, juegos para niños, etc, así lo describía Adrián: “La salida es completa, venís, pasas el día, viviste una experiencia económica, social y linda como el cine, que son dos horas donde vos te desconectas de los teléfonos, vivís la magia de una película y después te vas contándola con tu familia”. 

El cine fue una de las industrias mas golpeadas durante la pandemia, a tal punto que fue de las primeras que cerraron sus actividades y de las últimas en volver a la normalidad, pero todo está preparado para que en diciembre, con el estreno de la secuela de Avatar, el cine vuelva a resurgir de la mano de nuevas tecnologías.

Una nueva película de Adrián Suar, una nueva entrega de la saga de Dragon Ball Z, El Gato con Botas, Misión Imposible, son algunos de los títulos fuertes que se esperan de acá hasta fin de año, mientras tanto, para éstas vacaciones de invierno, la reapertura será con el estreno de Thor, Minions, Buzz lightyear, Jurassic World y  Sonic. 

Las entradas irán desde 500 hasta los 700 pesos dependiendo el día y el formato, estos es, si es 2d o 3d, y de 400 pesos para jubilados.

La invitación está hecha, no duden en venir a disfrutar de la magia del cine, en estas hermosas instalaciones de Dinosuario Mall Ruta 20, con la mejor imagen y el mejor sonido.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide