Julio 2024
Previous slide
Next slide
PROD. IVANA FERRUCCI - Luces Led_500x500
Previous slide
Next slide

Salta se abre al mundo con la inauguración de su vuelo a San Pablo

La nueva ruta internacional quedó inaugurada  con la llegada a la provincia de Salta del primer vuelo proveniente de San Pablo, Brasil; en tanto el miércoles 6 será el primer vuelo entre Salta y Bariloche.

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, destacó que en julio serán 65 los vuelos semanales que tendrá la línea de bandera en la provincia. Afirmó que, tras la parálisis que provocó la pandemia, “la recuperación en Salta es una de las más fuertes de nuestra red” e indicó que están “apostando al federalismo y al mercado doméstico, que es lo que se está recuperando con más fuerza en la Argentina y en el mundo”. En ese sentido agregó que seguirán incrementando la oferta, que es lo que “genera desarrollo económico y social”.

La aeronave proveniente de Brasil aterrizó en las instalaciones del aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes a las 13:15 del pasado lunes. Los pasajeros fueron recibidos por autoridades del Gobierno provincial, Aerolíneas Argentinas e Inprotur (Instituto Nacional de Promoción Turística).

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide