Febrero 2024
Previous slide
Next slide
PROD. IVANA FERRUCCI - Luces Led_500x500
Previous slide
Next slide

Estreno en Córdoba: "Thor, amor y trueno"

Críticas, comentarios y calificación gentileza: Flecha Lástrico  https://www.instagram.com/flecha_lastrico/?hl=es

 

La cuarta cinta del personaje de Thor, que vuelve a interpretar Chris Hemsworth y a dirigir Taika Waititi, el director de Thor: Ragnarok. La película también está protagonizada por Natalie Portman, Tessa Thompson y Christian Bale y Russell Crowe.

La cuarta parte de Thor vuelve a teletransportanos al mundo fantástico y lleno de colorido que nos presentó su director en la anterior entrega Thor: Ragnarok. Es una película llena de color que mezcla el humor de la anterior cinta con mucha acción y más dramatismo del que parece a simple vista.

Como ya es marca de la casa, Taika Waititi nos presenta varios conceptos locos que pueden llegarnos a sacar un poco de la película. Y es que tenemos una película de Dioses, ciudades que son atracciones turísticas y alienígenas a lo Guardianes de la galaxia.

Es una película que nos va a contar dos historias muy dramáticas pero tiene mucho humor. A veces, demasiado. Si bien es verdad que cuando la película quiere ser dramática consigue serlo, en el resto de momentos es una cinta pasada de rosca, estrambótica. Eso sí, la acción esta vez está bastante mejor dirigida y es una obra con muy buen ritmo.

El tema principal de la película, como ya se incluye en el título, es el amor. Thor: Love and Thunder nos habla de cómo vivir con el amor no correspondido, de cómo compartir historias vitales con tu ex y de cómo podemos vivir con la pérdida de los seres queridos. La última vez que vimos a Thor en Endgame estaba deprimido por la cantidad de personas que había perdido. Pues bien, ahora lo recuperaremos en ese punto de búsqueda de paz interior y de volver a recordar quién es realmente.
El villano es Gorr representa la pérdida, el odio y el resentimiento. Un buen personaje que nos brinda Christian Bale y que es una pena que no dure más.

Estamos ante una película divertida, que pedía un poco más de dramatismo del que ha acabado teniendo pero que se hace muy entretenida y sigue haciendo evolucionar al personaje principal. Ya sabíamos que iba a ser un delirio de Taika Waititi, y dentro de lo que cabe es menos loca de lo que parece a simple vista.

CALIFICACIÓN: ↗️↗️↗️

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide