Julio 2024
Previous slide
Next slide
PROD. IVANA FERRUCCI - Luces Led_500x500
Previous slide
Next slide

La cantante Roxana Carabajal denunció la desaparición de su hija y apunta al padre de la menor

La cantante Roxana Carabajal, sobrina del reconocido músico Peteco Carabajal, hizo un desesperado pedido para encontrar a su hija Eva de 9 años de edad, cuyo paradero desconoce desde el pasado 8 de julio. Ese día la menor salió del domicilio de su padre, Gonzalo Koller en la localidad santafesina de Carcarañá, y nada más se supo de ellos. “Que nos diga que Eva está bien, es lo único que me interesa”, le imploró hoy Carabajal al hombre.

Carabajal hace seis años está separada del padre de la menor y ambos comparten la tenencia: ella en Córdoba y él, en Carcarañá. “Viajábamos, nos encontrábamos, cuando tenía que viajar por mis actividades se quedaba con él, totalmente normal. Por eso es inentendible lo que está pasando”, manifestó la  cantante.

En tanto, el Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe publicó la búsqueda de la niña en las redes sociales. “Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Gonzalo Koller, de 35 años; 1,80 metros; contextura física delgada; tez trigueña; pelo corto, calvo; ojos color marrón. Tiene las cejas afeitadas. Y de Eva Koller, de 9 años; 1,10 metros; contextura delgada; cabello largo, color negro; y ojos marrones”, describieron, junto a la foto de los dos.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide