Junio 2024
Previous slide
Next slide
PROD. IVANA FERRUCCI - Luces Led_500x500
Previous slide
Next slide

Se realizó el 1er Festival Provincial de Turismo Termal con un éxito de convocatoria

El sábado 9 de julio se vivieron momentos de mucha felicidad en El Quicho, a 24 km de Serrezuela, donde están las únicas aguas termales de la provincia de Córdoba, y en donde justamente, ante un marco de público de casi 3000 mil personas, se desarrolló el 1er Festival Provincial de Turismo Termal, con la actuación central del “Indio” Lucio Rojas, que cerró el evento de una manera magnífica.

Las actividades comenzaron bien temprano con una cabalgata a cargo de la Agrupación Gaucha 10 de junio y la Brocheriana, acompañadas por el Intendente de Serrezuela, Ricardo Martín.

Además hubo exposiciones de productos regionales de elaboración local, artesanías, puestos de comida tradicionales de la zona, y el piletón de agua termal con turistas de San Juan, La Rioja, Santa Fe, Tucumán, Rosario, y hasta una familia de Brasil, que se quedó encantada con el lugar.

En el escenario además de Lucio Rojas estuvieron Los Olivareños, Entre Sueños, Mari Carmen, Nico Rojas y Cristian Valle, y academias de baile que adornaron el evento con su destreza y colorido.

El festival se pensó después de una idea en conjunto entre Ricardo Martín, el Director de Turismo de Serrezuela Renato Raschetti y el mismo Lucio Rojas, que al conocer Las Termas, instó al intendente a preparar una fiesta parecida a la que se realiza en los pagos de la familia Rojas, en Marca Borrada, y finalmente se cristalizó este fin de semana con una espectacular puesta en escena.

Te dejamos el clip con los mejores momentos del festival a continuación.

Informe:  Ivana Ferrucci

Edición:  Edgar Van Vazquez

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide