Julio 2024
Previous slide
Next slide
PROD. IVANA FERRUCCI - Luces Led_500x500
Previous slide
Next slide

El Ballet Oficial reclama por las condiciones laborales ¿Peligra la reposición de Lago?

A través de una historia en Instagram los bailarines del Ballet Oficial de la Provincia hicieron público el reclamo que vienen realizando a las autoridades de Cultura por las condiciones de las salas de ensayo.

Los bailarines reclaman por las condiciones del tapete de las salas de ensayo, que según expresan, se encuentra deteriorado lo que provoca lesiones a quienes trabajan.

Asimismo el elenco de la Provincia señala que ya realizaron varias notas reclamando el cambio de tapete y hasta ahora no obtuvieron respuesta de las autoridades.

Cabe recordar que el tapete tiene más de 25 años de vida y un desgaste que se nota mucho en estas épocas de bajas temperaturas porque se torna más resbaloso y por lo tanto una trampa para quienes bailan.

Asimismo fuentes del Ballet señalaron a Entretenimientos Córdoba que hay bailarines lesionados por estas condiciones del piso.

Esta situación conllevó a la no realización de los ensayos con vistas a la reposición de El Lago de los Cisnes, programada para este viernes y días subsiguientes.

De persistir el reclamo y la falta de respuesta oficial ¿peligra la reposición de Lago?

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide