Julio 2024
Previous slide
Next slide
PROD. IVANA FERRUCCI - Luces Led_500x500
Previous slide
Next slide

Así  fue la Experiencia Super Luna de Ciervo con Get.Move.Cba en el piso 34 de Capitalinas

El miércoles desde las 20 y hasta la madrugada de este jueves, tuvo lugar en el Distrito Capitalinas, el evento que llevó adelante la empresa Get.Move.Cba dedicado a mirar desde el piso 34 la Super Luna de Ciervo.
Desde poco antes de la hora indicada para el ingreso, ya se observaba en la explanada de Capitalinas un numeroso grupo de gente ávida de vivir esta experiencia desde el punto más alto de la ciudad.
Tal como indicaron desde Get.Move.Cba todo llegaron portando sus equipos de mates, mantas, cámaras y lo necesario para pasar un par de horas disfrutando de esta maravilla del universo.
Apenas ingresabas los coordinadores hacían ingresar al público a un ascensor donde eran acompañados hasta el piso 17, allí te recibía Paula quien organizaba los grupos para el próximo ascenso hasta el piso 34, el punto más alto de Capitalinas y de la ciudad. El recorrido en los ascensores siempre fue acompañado y coordinado por personal especializado.
Al descender lo primero que se observa es la ciudad maravillosamente iluminada, luego los visitantes fueron agasajados con café y una exquisitez de la tradicional fábrica de alfajores Chammas.
En el lugar había dispuestos binoculares y un telescopio para observar la luna y los planetas. También un equipo de especialistas brindó toda la información pertinente para que el disfrute sea completo.
Roberto Ferreyra, de Get.Move.Cba en diálogo con Entretenimientos Córdoba señaló que con reserva previa se vendieron unos 130 tikcets y luego con el correr de las horas había expectativas de superar las 200 personas.
Los asistentes eran personas jóvenes, parejas, familias con niños, realmente un momento mágico para una noche mágica.
Quienes quieran vivir la Alta Experiencia 360 durante los fines de semana puede hacerlo comunicándose al  whatsapp 3518644969.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide