Abril 2024
Previous slide
Next slide
PROD. IVANA FERRUCCI - Luces Led_500x500
Previous slide
Next slide

Norma Aleandro, Nicolás Furtado, Jorge Marrale, Alejandro Awada, César Bordón, Elena Roger, Favio Posca y Juana Viale juntos en "El Paraíso"

Se trata de una película de Fernando Sirianni y Federico Breser que cuenta la historia de amor que hirió de muerte a la organización criminal más importante que a comienzos del siglo 20 operaba en la ciudad de Rosario, “La Chicago Argentina”.

 EL PARAÍSO tiene fecha de  estreno comercial y es el  8 de septiembre. SinopsisRosario 1926. Magdalena y Anna Scilko arriban a Rosario desde Polonia con la promesa de un nuevo futuro. Engañadas, caerán en manos de “Los Abramov”, una organización criminal que manejaba la red de prostitución más grande de la ciudad. Un testimonio sobre la más dolorosa historia de amor, venganza, traición y muerte, que tuvo lugar en la “Chicago Argentina”.INTERPRETAN LAS VOCES DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES  Norma Aleandro: Magdalena AncianaNicolas Furtado: Ian AbramovMaite Lanata: Magdalena JovenJorge Marrale: León AbramovAlejandro Awada: Roco Falcao Cesar Bordon: Juan ScilkoMariano Chiesa: Aaron AbramovErnesto Larresse: PeriodistaCon la participación especial de: Elena Roger – Favio Posca – Juana Viale – Claudio Da Passano – Carlos Kaspar – Marcos Woinsky Ficha TécnicaTítulo: EL PARAISOProyecto: Film Largometraje, basado en la serie “Tierra de Rufianes”Formato: Animación 3DGénero: ThrillerDuración: 103 minIdioma: EspañolGuion y Producción: Fernando SirianniDirección: Fernando Sirianni – Federico BreserEstreno: 2022 Una Producción de FS Entertainment, en Coproducción con NOMAD CineEOKProducciones, y la Producción Asociada de MCFLY Studio

Los directores:FERNANDO SIRIANNI (Director, Guionista, Productor):

Se formó en la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica. Con más de 20 años de trayectoria en la industria, en 2010 fundó la empresa NOMAD, que rápidamente se convierte en un referente de la producción live action combinada con visual effects, y animación. Ha sido responsable de la producción de varias películas. Entre ellas la multipremiada “XXY”, “There Be Dragons”, “El Niño Pez”, “Yanka y El Espíritu del Volcán”, “Patoruzito”, “Infierno Grande”, “El Fin del Potemkin”, entre otros. “El Paraíso” además de tenerlo a cargo como Productor, es su primera película como guionista y director.

FEDERICO MORENO BRESER (Director): es un director apasionado con una fuerte orientación en proyectos de animación. Trabaja en la industria de la animación desde hace más de 15 años, algunos de sus trabajos han sido premiados en importantes Festivales Internacionales. Actualmente es el Director Principal de Mcfly Studio y Luty Art Studio, ambos estudios muy influyentes de la región. “El Paraíso” es su ópera prima como Director.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide