Junio 2024
Previous slide
Next slide
PROD. IVANA FERRUCCI - Luces Led_500x500
Previous slide
Next slide

Cuánto cuestan las entradas para ver a Pablo Alborán en Teatro Coliseo

El cantautor español Pablo Alborán se presentará en Buenos Aires el 17 y 18 de octubre en el porteño Teatro Coliseo en el marco de su gira americana que incluirá además a Chile, Perú, Colombia, Guatemala, México, Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.

El músico presenta su Gira de Teatros en América en el Coliseo y las entradas estarán a la venta a partir de mañana a las 12 por la plataforma por Ticketek.

Luego de su gira por toda España iniciada, el 26 de febrero en Almería, el artista emprende su tour por este continente y adaptó su producción a un formato más sencillo e íntimo para generar un espectáculo que aproveche la proximidad que proporcionan los escenarios teatrales.

El repertorio incluirá las obras más destacadas de su discografía de baladas pop que se presentarán en dos partes: una con su guitarra y piano a solas con el público, como cuando presentó sus primeras canciones hace más de una década, y otra acompañado por tres músicos.

La acústica, personalidad e historia de los teatros y auditorios en los que actuará serán clave para desgranar el recorrido musical inmersivo y minucioso del artista.

Las entradas se ponen a la venta este  20 de julio a través del sitio web oficial de Ticketek. El horario y los precios aún no están confirmados. Para tener en cuenta, los precios para su presentanción en Santo Domingo, República Dominicana, oscilan entre los 8.475 y 11.120 pesos dominicanos, 155 y 204 dólares estadounidenses respectivamente. 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide