Febrero 2024
Previous slide
Next slide
PROD. IVANA FERRUCCI - Luces Led_500x500
Previous slide
Next slide

La Delio Valdez pone nueva localidades a la venta en Còrdoba

Luego de sus actuaciones por primera vez en el festival Vive Latino, un tour por México y Brasil, La Delio Valdéz comenzó a presentar “El Tiempo y la Serenata”, su último disco, a lo largo y ancho del país.En Córdoba, la cita será el viernes 19 de agosto, días después de sus 3 fechas sold out en el Luna Park.Vale destacar que, debido al furor por su show en nuestra ciudad, el grupo trasladó su concierto de Quality Espacio a Quality Estadio para agregar más localidades, y que éstas están a punto de agotarse.

La Delio Valdez viene de una intensa gira de verano por Argentina, que los llevó a recorrer 12 provincias por todo el país con más de 20 shows en dos meses, siendo parte de festivales masivos y fiestas regionales de gran diversidad e importancia nacional con un cierre épico en el Estadio Obras para 10.000 personas. 

En 2021, luego del lanzamiento del disco El Tiempo y La Serenata, la Orquesta viajó por el país compartiendo escenario con reconocidas figuras como Julieta Venegas y Los Palmeras y grabando colaboraciones junto a Artistas como Abel Pintos y Karina. Ahora, La Delio Valdez Inició este año con muchos proyectos y sobre todo muy cerca de la gente.

El Tiempo y la Serenata es un disco diferente a todos los anteriores de La Delio Valdez, fue realizado integralmente durante la pandemia y el aislamiento. Es naturalmente un disco cargado de emocionalidad, de nostalgia y melancolía, pero que conserva la profunda raíz bailable que caracteriza a la Orquesta.

Cada una de las 10 canciones que lo compone expresa un paisaje sonoro y sentimental distinto. Debido al aislamiento las canciones nacieron de cada uno de los autores, de manera remota, en la intimidad y soledad de sus cuartos. Al pasar por el tamiz grupal los bocetos de canciones fueron nutriéndose y tomando otra dimensión. Fue un proceso muy especial porque la orquesta nunca pudo ensayar e interpretar la música de manera presencial.

El arte del álbum fue realizado en la patagonia por Alejandro Chaskielberg, fotógrafo de reconocimiento internacional que se caracteriza por desarrollar y trabajar con técnicas de fotografía especiales e innovadoras. El diseño y las ilustraciones estuvieron a cargo de Lula Urondo, ilustradora permanente de la cooperativa Valdez.

Este nuevo disco, El Tiempo y la Serenata fue producido artísticamente y grabado por Mariano Agustín Fernandez en estudio Sombracine. El mastering estuvo a cargo de Andrés Mayo. Ahora el momento de presentar la totalidad del disco El Tiempo y la Serenata ya disponible en todas las plataformas digitales.

Entradas y precios en :

https://www.ticketek.com.ar/la-delio-valdez/quality-espacio

LA DELIO VALDEZ

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide